FIRMA ESTA PETICIÓN SOBRE UN PAQUETE FEDERAL DE ESTÍMULO

EPISO/Border Interfaith hace un llamado a los Senadores John Cornyn y Ted Cruz junto con el congreso para aprobar un paquete de estímulo que protegerá a las familias, la economía y la salud pública.  Texto completo aquí.

Senadores Cornyn, Cruz, y miembros de la Cámara:

Como líderes y clérigos de EPISO/Border Interfaith, les pedimos a usted y a sus colegas que aprueben rápidamente un paquete de estímulo que:

• Apoya el seguro de desempleo suplementario de $600 por semana;
• Proporciona $100 mil millones en asistencia para el alquiler para que las familias puedan pagar el alquiler;
• Hace un pago de estímulo a todos los contribuyentes usando un número de seguro social o ITIN ($1,200) y sus hijos ($500);
• Asegura que las escuelas tengan los fondos necesarios para brindar de manera efectiva y segura clases virtuales y presenciales que mantengan seguros a nuestros niños y maestros;
• Aumenta la parte de Medicaid que paga el gobierno federal para liberar ingresos estatales para otros servicios esenciales; y requiere que todos los estados mantengan sus servicios actuales de Medicaid.

Cada día, vemos una creciente devastación forjada en nuestras comunidades por la salud pública y las crisis económicas que resultaron de la pandemia de Coronavirus. Le imploramos que actúe ahora y se asegure audazmente de que las familias tengan un techo sobre su cabeza, agua para lavarse las manos y comida en el estómago. La mejor manera de mantener la economía a flote y salvar vidas es apoyar a nuestras familias.

Firmado,

Líderes y clero de EPISO/Border Interfaith

¿Firmarás?


Volunteer Donate